Departamento remodelado en Av. Gran Colombia

Venta
US$ 128,000

Información del inmueble

Ref. MJ2872

Departamento remodelado en Av. Gran Colombia

SE VENDE DEPARTAMENTO REMODELADO
Con excelente ubicación como lo es la Av. Gran Colombia muy cerca del centro de Cuenca, el departamento tiene las siguientes características:
- Esta situado en un 4to piso, es esquinero, nos permite tener una excelente vista desde el área social y los dormitorios, tenemos dos salas, un comedor acogedor una cocina amplia, lavandería, cuarto de servicio con baño, un dormitorio de hijos con baño compartido, y un gigante dormitorio master con vestidor y baño, todo remodelado.

- El edificio cuenta con ascensor, garaje cubierto y una bodega pequeña, alícuota 115 dólares, son solo dos departamentos por piso, no tiene gas centralizado, servicio de guardia y conserjería dentro de la alícuota, el metraje es de 160m2 más 12 metros cuadrados de parqueo y dos metros cuadrados de bodega.

El precio de venta es de $128,000 dólares. Financiamiento con cualquier institución bancaria

El tranvía pasa por la vía, tiene cerca la parada del tranvía, tiene a su alrededor, tiendas, restaurantes, comercios, y al estar a tan solo 5 minutos del parque Calderón le da un plus total al departamento por su ubicación inmejorable, con hermosa vista a la ciudad.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Av. Gran Colombia
Ciudad
Cuenca - A
Región
San Sebastián
Barrio
Corazón de Jesús Iglesia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Área construída
160 m²
Área privada
174 m²
Área total
174 m²
Edad del inmueble
22 años (2000)


Comedor
Armario Clóset
Lavanderia
Baño de servicio
Bodega

Mapa