Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
099 716 2972 | 098 4069329 | 099 820 3077

www.redbienes.com
Av. Paucarbamba 1-118 y Manuel J. Calle, - Clínica Santa Ana

Corredor responsable

Manolo Jiménez099 716 2972

Casas independientes aplica crédito VIP sector Racar Plaza

3 dormitórios

Venta: US$ 115,000

Código: MJ3065

Casa para Venta en Cuenca - 1Casa para Venta en Cuenca - 2Casa para Venta en Cuenca - 3Casa para Venta en Cuenca - 4Casa para Venta en Cuenca - 5

DirecciónRacar

Dormitorios3

Baños3

Baños sociales1

Estacionamiento2

Área útil125,00m²

Área construída125,00m²

Área total125,00 m²

VentaUS$ 115,000

Muy cerca del Racar Plaza se encuentran estas casas de venta calificadas con crédito VIP (vivienda de interés público). Casas de 99m2, 125m2 y 130m2.

Un proyecto 100% eco-eficiente, con uso de softwares se comprueban que las condiciones de confort térmico, iluminación y ventilación natural sean las ideales.

Con vías de acceso pavimentadas, alcantarillado, agua potable, luz eléctrica, con todos los permisos de construcción, estructura sismo resistente

VENTAJAS CONSTRUCTIVAS:

  1. Planta Abierta: con este diseño favorece la ventilación natural, ya que no posee muros ni tabiques interiores que interrumpan el recorrido del viento. Así mismo la luz natural entra fácilmente en los espacios lo que es muy ventajoso para la salud.
  2. Dispositivos de control solar: que aportan a la disminución del sobrecalentamiento del interior de la vivienda
  3. Ventilación por efecto chimenea: en donde el aire caliente que es menos denso se eleva y e aire frío sustituye al caliente que se eleva. Tiene tragaluz central que ayuda a liberar el calor
  4. Ventilación unilateral con varias aberturas: lo que beneficia la circulación del aire fresco mientras que se extrae el aire viciado que se encuentra en el interior.
  5. Recolección de aguas lluvias: en un tanque de reserva que servirá para la limpieza y los jardines.
  6. Los muros captan el calor durante el día, lo almacenan y distribuyen durante la noche, cuando la temperatura desciende.
  7. La relación ventana - pared evita la ganancia o pérdida excesiva de calor, lo que fomenta el ahorro energético.
  8. Iluminación cenital aplicada a los baños de la planta alta con ello se logra un ahorro energético.

CASA DE 99m2:

En el área de descanso: Tiene un amplio dormitorio de padres con su propio baño y dos dormitorios para hijos, cada uno también con su propio baño.

El área social cuenta con ambientes amplios de sala, comedor y cocina, junto al área de servicio con una lavandería, un baño social y una bodega.

En el exterior : en el frente de la vivienda tiene un garaje para 2 vehículos y un espacio tipo bodega para calefón y tanque de gas y en la parte posterior un patio con jardín.


CASA DE 125m2 y 130m2:

En el área de descanso tiene un amplio dormitorio de padres con su propio baño y tres dormitorios de hijos con dos baños compartidos y un estudio.

En el área social ambiente abierto de sala, comedor y cocina, junto al área se servicio con lavandería, un baño social y una bodega-despensa.

En el exterior, en la parte frontal tiene un garaje para 2 vehículos, y una bodega para calefones y tanques de gas. En la parte de atrás un patio con jardín.


Precio de lanzamiento: $115,000 dólares 

La entrega sería en 5 meses


  • Amoblado
  • Armario de cocina
  • Calle pavimentada
  • Casas contiguas
  • Cocina
  • Comedor
  • Inmueble a la vía
  • Lavandería
  • Permite mascota
  • Piso de ceramica
  • Piso Flotante
  • Sala