Terreno con licencia para edificio en venta Av. de las Américas Cuenca
- 100 m²
Sobre el inmueble
Terreno en venta, esquinero ubicado sobre la Av. de las Américas, una de las arterias urbanas más consolidadas y estratégicas de la ciudad.
El inmueble cuenta con una superficie de 600 m² y dispone de licencia urbanística vigente para la construcción de un edificio de hasta 6 pisos, lo que permite un desarrollo inmobiliario inmediato.
Por sus características técnicas y ubicación, es ideal para proyecto de departamentos, parqueadero de vehículos, farmacia u otros usos comerciales y de servicios.
El predio incluye actualmente una casa pequeña en estado completamente habitable; sin embargo, el valor comercial corresponde únicamente al terreno.
Precio: USD 420.000.
Se encuentra a pocos minutos del Supermaxi de Las Américas, Av. Ordóñez Lasso, paradas del tranvía y una amplia oferta de comercios, bancos y restaurantes.
Propiedad orientada exclusivamente a inversionistas. Contáctenos para acceder a información urbanística y coordinar una visita.
Detalles
- Código
- MJ2142
- Tipo
- Terreno
- Transacción
- Venta
- Finalidad
- Comercial, Residencial
- Ciudad
- Cuenca - A
- Barrio
- Redondel Eloy Alfaro
- Región
- San Sebastián
- Dirección
- Av. de Las Américas
- Año de construcción
- 2000
- Área construída
- 100 m²
- Área total
- 600 m²
- Financiamiento
- Acepta
Características del inmueble
- Calle pavimentada
- Cerca
- Energia Eléctrica
- Red de abastecimiento de agua potable
- Red de Alcantarillado
Mapa
Asesor responsable
Solicite más información
Calendario de temporada
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble
