Inmobiliaria em Cuenca
WhatsApp 0997162972

Sepa más sobre www.redbienes.com

Llama a un Agente Inmobiliario

"NUESTRO NEGOCIO NO SON LOS INMUEBLES, SON LAS PERSONAS"

Desde que iniciamos esta actividad, pensamos en una agencia inmobiliaria de puertas abiertas a las personas que necesiten intermediación profesional. Nos brindamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Es más, nuestro objetivo es unirlos. Les ahorramos el tiempo. Interactuamos constante y ese camino nos ha llevado a tener las mejores experiencias que recordamos gracias a que amamos nuestro trabajo. Y eso nos hace valorar cada uno de nuestros logros.
Es una empresa dedicada al Sector Inmobiliario integral, con una sólida implantación en el mercado inmobiliario desde el año 2005, por ello gozamos de gran experiencia en los ámbitos que complementan este sector como el legal, notarial, tecnológico y financiero.
Tanto en la venta como en el alquiler de las propiedades que nuestros clientes nos confían aplicamos los últimos e innovadores métodos tecnológicos de difusión y comercialización, para obtener los resultados esperados.
Nuestros clientes disponen de un amplio pool de propiedades para que la elección de su inmueble le resulte un trámite cómodo y enriquecedor. Ofrecemos el asesoramiento y la gestión integral en todo el proceso de venta o alquiler de su vivienda.

www.redbienes.com

Mayra Calle Rodríguez, Licencia profesional No. 153-A ACBIR
Manolo Jiménez, Asesor Integral de Bienes Raíces,


Teléfonos: (593) - 0997162972
Correo: info@redbienes.com
manolojimenezmaj@gmail.com
mayracaller@gmail.com
Cuenca - Ecuador


www.redbienes.com