En Challuabamba lote de terreno en venta en urbanización exclusiva

Información del inmueble

Ref. MJ2925

En Challuabamba lote de terreno en venta en urbanización exclusiva

Este lote de terreno está ubicado en Challuabamba en el sector del Supermaxi, en una urbanización exclusiva, con muy buena vecindad y casas con estilo arquitectónico muy moderno, que cuenta con todos los servicios como alcantarillado, agua potable, luz eléctrica, cableado subterráneo, seguridad 24 horas los 7 días de la semana.
La urbanización también goza de zonas comunales llenas de verdor, 2 parques recreativos con juegos infantiles, vías adoquinadas. Son 72 lotes con vías de acceso privadas.
El Lote de terreno en venta tiene de 509m2, tiene 17metros de frente por 30 metros de fondo, es plano, tiene todos los servicios, y está listo para construir la casa de sus sueños.

Precio: $175,000 dólares

Challuabamba tiene un clima excepcional, es un valle que te conecta con la naturaleza y que tiene un gran crecimiento del sector tanto residencial como en comercio, están alrededor Bancos, Supermercados, gasolineras, cafeterías, restaurantes, delicatessen, además de urbanizaciones, condominios, y casas particulares modernas, todo ello garantiza la plusvalía de este terreno a adquirir.

Contacto para agendar tu visita, mayor información y ventas:
0997162972

Tipo de inmueble
Terreno
Dirección
Challuabamba
Ciudad
Cuenca - A
Región
Machángara
Barrio
Challuabamba
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
509 m²
Área total
509 m²


Red de abastecimiento de agua potable
Cerca
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado
Calle interior adoquinada

Mapa