Inmobiliaria em Cuenca
WhatsApp 0992969384Atención al Cliente 09984116510998411651

Noticias del mercado inmobiliario

Bienes Raíces ¿te gusta, te dedicas a este negocio?

Entendemos perfectamente el trabajo que desempeñas, bienvenido a este increíble y hermoso negocio.

Para comenzar...

Tiene que gustarte mucho lo que haces, la pasión que tengas por hacerlo marcará una gran diferencia al momento de iniciar y finalizar un trato, lo demás se aprende, los conocimientos que adquieras del mercado, del negocio y de tu sector son básicos, lo fundamental es hacerlo con ética.

¡¡¡Estudia, aprende y fórmate en el sector que más te guste, será de mucha ayuda un curso de ventas y marketing, quien sabe vender, tiene asegurado el éxito!!!

En cuanto a las leyes, normativas e impuestos que rigen al sector inmobiliario es importante contar con conocimientos actuales para brindar una información veraz y precisa a tus clientes. Contrata a un asesor experto en el tema, familiarízate con los términos, aprende y en poco tiempo informaras a tus clientes sobre lo mismo y estarán muy agradecidos.

Afíliate a una Asociación o Cámara de tu localidad, te permitirá relacionarte con tus colegas, obtener beneficios de comunidad y sobre todo expandir tus relaciones comerciales, que es uno de los puntos claves para vender más.

Cuando lo tengas claro solo hazlo...

Como iniciar...

Si estás leyendo esto muy probablemente seas un emprendedor y te guste la libertad, sin embargo, el camino apenas comienza, no te preocupes, hay muchas maneras de hacerlo.

Existen tres formas de iniciar en esta gran actividad: como independiente, como empleado o como franquiciado... continuar leyendo

26/02/2019 Fuente: Blog de www.redofi.com

Ultimas noticias