Inmobiliaria em Cuenca
WhatsApp 0992969384

Noticias del mercado inmobiliario

Bienes Raíces ¿te gusta, te dedicas a este negocio?

Bienes Raíces ¿te gusta, te dedicas a este negocio?

Actualizado: 7 JULIO 2019

Entendemos perfectamente el trabajo que desempeñas, bienvenido a este increíble y hermoso negocio.

Para comenzar...

Tiene que gustarte mucho lo que haces, la pasión que tengas por hacerlo marcará una gran diferencia al momento de iniciar y finalizar un trato, lo demás se aprende, los conocimientos que adquieras del mercado, del negocio y de tu sector son básicos, lo fundamental es hacerlo con ética.

Estudia, aprende, formate

¡¡¡En el sector que más te guste, será de mucha ayuda un curso de ventas y marketing, quien sabe vender, tiene asegurado el éxito!!!

En cuanto a las leyes, normativas e impuestos que rigen al sector inmobiliario es importante contar con conocimientos actuales para brindar una información veraz y precisa a tus clientes. Contrata a un asesor experto en el tema, familiarízate con los términos, aprende y en poco tiempo informaras a tus clientes sobre lo mismo y estarán muy agradecidos.

Afíliate a una Asociación o Cámara de tu localidad, te permitirá relacionarte con tus colegas, obtener beneficios de comunidad y sobre todo expandir tus relaciones comerciales, que es uno de los puntos claves para vender más.

“Cuando lo tengas claro solo hazlo....”

Como iniciar...

Si estás leyendo esto muy probablemente seas un emprendedor y te guste la libertad, sin embargo, el camino apenas comienza, no te preocupes, hay muchas maneras de hacerlo.

Existen tres formas de iniciar en esta gran actividad: como independiente, como empleado o como franquiciado.

Como independiente, tendrás que esforzarte más, el aprendizaje será costoso, tienes que estar dispuesto a trabajar más tiempo y tener disciplina en todas tus actividades, pero quien quiere el éxito sabe que hay que hacerlo.

Como empleado no será más fácil, tienes un horario, un jefe y un sueldo seguro, aprenderás de los que saben, podrás ascender según tu capacidad.

Como franquiciado, podría ser una mezcla de las 2 anteriores, requieres una inversión inicial, mucho trabajo y también depende de tus resultados el conseguir lo que te propones.

No importa lo que escojas, lo importante es que comiences ahora...

Sector Inmobiliario...

Ahora si, al grano, dentro de este sector existen muchas oportunidades, podrías especializarte en una de ellas o en varias, lo que marcará una gran diferencia es "saber vender". No te preocupes, esto es innato, se aprende o se desarrolla con la práctica, esta habilidad debe entenderse bien y será otro tema de mi blog...

Agente Inmobiliario, asesor, vendedor, corredor de bienes raíces, el título que escojas te diferenciará en lo que vas a ofrecer, como te vas a vender y como te vas a preparar.

Captador Inmobiliario, prefieres no vender directamente al cliente final, puedes especializarte en este campo.

También puedes escoger las 2 anteriores, tu comisión será mayor y funciona muy bien en ciudades o regiones pequeñas, sin embargo, en lugares más grandes requerirás de más tiempo y podría ser limitada la cantidad de propiedades a ofrecer.

Inmobiliaria, requiere una estructura física, contratar o mantener un convenio con

Agentes vendedor, captador, abogado, contador, secretaria, etc.… se puede tercerizar algunos de estos.

En resumen, necesitaras los conocimientos y la habilidad para cerrar una venta.

Vivencia…

Comencé en el 2008 con una cámara de fotos digital, una portátil y muchas ganas de salir adelante... en el proceso de aprendizaje que fue eterno 7 meses no vendí nada, "entendí que los errores y el tiempo te enseñan, pero cuestan"

Sugerencias…

No pierdas tiempo, recuerda que siempre hay alguien que ya lo hizo antes y está dispuesto a enseñar, vender o contar sobre lo que sabe.

Invierte en buenos cursos en línea o presenciales, indispensable en VENTAS.

Lleva contigo una cámara de fotos, teléfono celular y un el contrato de corretaje bien elaborado.

Quieres vender, invierte en Portales Inmobiliarios especializados, te recomiendo www.redbienes.com, redes sociales, tu propio sitio web, tarjetas de presentación con tu número de celular y correo electrónico.

Organízate con un sistema que te permita mantener al día tu inventario de propiedades, clientes, agenda, contratos. También te recomiendo este portal inmobiliario especializado y diseñado para inmobiliarias y agentes independientes www.redbienes.com

Frecuenta lugares de afluencia de posibles clientes, cafeterías, supermercados, ferias, centros comerciales, encuentra el momento para contarle a la gente lo que haces... vende sin vender (hablare sobre esto próximamente en otro blog).

Gracias por leer, si te gusto por favor déjanos un "me gusta", comparte, suscríbete y comenta...

#bienesraices

07/06/2019 Fuente: Blog de www.inmoblogger.com/

Ultimas noticias