Departamento en preventa Av. 1 de Mayo, Cuenca, Frente al Río Yanuncay

Venta US$ 125,000
  • 71
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños

Sobre el inmueble

¡La oportunidad de invertir en tu futuro es ahora! Ubicado en la exclusiva Av. 1 de Mayo, este moderno departamento en construcción te ofrece la ventaja competitiva de precios de preventa.

Asegura una plusvalía inmediata adquiriendo tu hogar en una de las zonas con mayor demanda de Cuenca.


Vive frente al Río Yanuncay y el parque, el escenario perfecto para tus mañanas de deporte o paseos relajantes con tus mascotas. Estarás a pocos minutos del Mall del Río y el Registro de la Propiedad, combinando la paz de la naturaleza con la comodidad urbana.


Detalles del inmueble:

  • Área interna: 71.25 m² de confort y luminosidad.
  • Parqueo: 12.0 m² en planta baja.
  • Área total: 83.25 m²


  • Distribución: 2 dormitorios acogedores independientes del área social. El master con baño completo y vestidor y balcón, el segundo con clóset y comparte con el área social el baño completo. Sala y comedor, cocina y lavandería. La sala tiene salida a un balcón, con vista hacia las montañas de Cuenca.


  • Calidad: Acabados de alta gama, ascensor, gas centralizado y medidores independientes de agua y luz eléctrica.


Inversión y Pagos:

  • Valor: USD 125,000
  • Reserva: USD 10,000
  • Plan de pagos: 30% durante la obra y el saldo contra entrega.


Entrega: Diciembre 2026. ¡No dejes pasar el precio de construcción!


Contáctanos y separa tu suite al 0997162972

Detalles

Código
MJ3330
Tipo
Departamento
Año de construcción
2026
Área construída
71 m²
Área total
83.25 m²
Garajes cubiertos
1
Financiamiento
Acepta

Mapa

Solicite más información

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble