Hermosa Quinta en Yunguilla en el sector Portovelo

Información del inmueble

Ref. MJ3068

Hermosa Quinta en Yunguilla en el sector Portovelo

Hermosa Quinta con área verde y una casa de descanso, que está ubicada en el sector de Portovelo en Yunguilla a 600 metros de la Panamericana Sur. Tiene un terreno de 2500 metros cuadrados con una hermosa vista al Valle de Yunguilla.

En la propiedad están sembrados diversos árboles frutales como mangos de varias clases, nísperos, dos clases de guayabas, lima limón, mandarina china que se la come con cáscara y todo que tiene un sabor dulce, además de naranjas, guabas, cocos, guineos, limones.


Cuenta con una gran área verde que rodea toda la propiedad, tiene una cancha de césped, también jacuzzi para 12 personas con una pérgola de vidrio que la cubre en su totalidad, en la zona cercana al jacuzzi se encuentra un medio baño cuya estructura es similar a la del un tronco de un árbol y una habitación.


La casa de descanso es de un piso, muy acogedora, con amplios espacios, tiene sala, comedor, cocina con desayunador y mesón de granito además de muebles altos y bajos.

Son tres dormitorios con clóset que comparten un baño completo, el dormitorio máster con clóset y baño completo.


La casa tiene alrededor de siete años, con muy buenos terminados, ventanas grandes con protecciones que permiten una buena entrada de luz solar, además de persianas en cada una, menos en los dormitorios que son cortinas, en los baños la cerámica es de pared a pared y piso techo.


Precio: $195,000 dólares


No está hipotecada, por lo tanto se puede comprar con crédito hipotecario en cualquier institución del sistema financiero.

Tipo de inmueble
Hacienda - Quinta
Dirección
Portovelo
Ciudad
Santa Isabel - A
Región
Yunguilla
Barrio
Portovelo
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área construída
180 m²
Área privada
2500 m²
Área total
2500 m²
Edad del inmueble
8 años (2016)


Casa principal
Energía eléctrica
Césped - llano
Árboles Frutales
Jardín
Hidromasaje - Jacuzzi

Mapa